Envíos a Todo el País / 5% OFF por Transferencia

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Contamos con 3 cuotas sin interés con MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino o el expreso de tu confianza.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a tu domicilio o sucursal del Correo Argentino.

¿Puedo retirarlo en algún lugar?

Si, contamos con Showroom en Nueva Pompeya, Capital Federal. Podés retirarlo con cita previa.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Cuando lo despachamos te llegará un e-mail con el código de seguimiento para que puedas seguir tu paquete.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 1121584333 y te enviaremos uno nuevo.